CONECTIVIDAD A CCMQ

Quito dispone de atractivos turísticos reconocidos a escala mundial, entre los que se destacan La Mitad del Mundo, el Panecillo, el Centro Histórico, sus espectaculares iglesias, a poca distancia el volcán Cotopaxi (5897 msnm.) y la ciudad de Otavalo.

Cuenta con un aeropuerto internacional y nacional de primer nivel en Tababela a solo 40km del CCMQ, ofreciendo una oportunidad invalorable para mostrar el potencial de la ciudad como un gran destino a escala internacional.

Son varias aerolíneas que hacen de Quito un lugar de punto de conexión y cercanía.

Créditos: Corporación Quiport S.A

Traslado desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre

Aero es la empresa que conecta el destino de los pasajeros a través de un servicio exclusivo, cómodo y seguro.

Quito – Tababela -Quito

Las unidades operan entre Quito – Aeropuerto, Aeropuerto – Quito de acuerdo a la ocupación y demanda. Con horario de atención, los 365 días del año.

Puerta a Puerta

El servicio puerta a puerta, moviliza a los pasajeros de una forma segura desde el aeropuerto hacia su estadía y desde su estadía hacia el aeropuerto.

HOSPEDAJE CCMQ

El CCMQ se ubica a una corta distancia de las grandes cadenas hoteleras, los mejores lugares para que tu estadía se convierta en una experiencia única.

TRANSPORTE PÚBLICO

El CCMQ está ubicado a pocos metros de la estación Labrador del Metro de Quito, el mayor proyecto de movilidad de la ciudad que constituye la columna vertebral del sistema público de transporte.

W

Capacidad por Desplazamiento

1500 personas por viaje en cada tren

W

Longitud Total

22 km. (Quitumbe – El Labrador)

W

Estaciones

15 operativas y 5 de reserva con accesibilidad universal

W

Material móvil

18 trenes de 6 vagones, en total 108 vagones

¿POR QUÉ QUITO?

Quito es el corazón de los negocios en la Mitad del Mundo.

Quito es el punto de unión y tránsito entre el norte y sur de América.

Quito cuenta una importante infraestructura física, tecnológica y de servicios de estándares internacionales.

Quito es uno de 10 destinos preferidos de Latinoamérica y El Caribe.

Quito es la puerta de entrada a los cuatro mundos de Ecuador, Galápagos, Costa del Pacífico, Andes y la Amazonía.

Quito es el Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Quito tiene el Centro Histórico más grande y mejor conservado en América.

Quito ofrece espacios singulares como monasterios, conventos, museos, patios internos y plazas como escenario para eventos.

Desde Quito en un corto tiempo de viaje puede visualizarse la gran megadiversidad que caracteriza al Ecuador y se expresa en sus cuatro mundos: la Costa del Pacífico, los Andes con su Avenida de los Volcanes – bautizada por el expedicionario Humboldt -, la Amazonía y las Islas Galápagos (únicas en el mundo) que narran en vivo y en directo la teoría de la evolución de Charles Darwin.

Cercanos al área urbana encontramos, cultivos de cafe, frutas y rosas que son reconocidas a nivel mundial, bosques nublados y subtropicales que despliegan más de 500 especies de aves, una asombrosa variedad de orquídeas endémicas, así como pueblos rurales que mantienen vivo el legado cultural de sus antepasados.

La Carita de Dios, tradicional y cosmopolita, invita a descubrir y experimentar una única experiencia al ser sede de su próximo evento, congreso o incentivo corporativo.