Oil & Power 2022

Los pasados 9, 10 y 11 de noviembre se llevó a cabo en nuestras instalaciones la feria Ecuador Oil and Power en la que se presentaron las novedades de empresas de nacionales e internacionales relacionadas con los sectores de Gas, Energía renovable, Oil & Gas.

El evento que contó con aproximadamente 11000 asistentes aproximadamente, 150 empresas de 8 países distintos y mas de 300 marcas; tuvo como objetivo demostrar que el petróleo sigue siendo el factor más importante para la economía el Ecuador y del mundo, creando oportunidades para dinamizarla incentivando al desarrollo de las empresas y apoyando a las compañías petroleras y de servicios a fomentar mayores relaciones comerciales nacionales e internacionales; ya que durante los 3 días de feria, los expositores y asistentes tendrán la oportunidad de realizar contactos con representantes de empresas privadas, estatales y extranjeras, y conocer más sobre su desarrollo al participar en las conferencias y paneles de debate que se realizan en esta cita.

A la ingauguracion del evento asistieron importantes personalidades del sector entre las que destacamos al Dr. Fernando Santos Ministro de Energías y Minas del Ecuador. Además, durante los 3 días se realizaron activaciones de marketing con dinosuaurios animatrónicos y se pusieron en marcha 3 salas de conferencias simultáneas, una para 400 personas, y otras 2 para 50 personas cada una, con montaje de audio, video e iluminación todas ellas.