Los pasados 8, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022 se llevó acabo AUTOMUNDO, la feria automotríz más grande del país, que tras 3 años de ausencia por fin pudo retomar su presencialidad en la capital de Ecuador (Quito), respaldado por el apoyo de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador.

AUTOMUNDO contó con la presencia de 80 expositores entre grandes marcas y negocios estratégicos, y con más de 200 modelos desde vehículos hasta motocicletas. La asistensia al evento superó el estimado inicial de  40.000 personas.

El objetivo de este macroevento fue dar a conocer la innovación y los avances en tecnología que ofrece el mercado automotriz ecuatoriano, además de dar visibilidad a la movilidad sostenible, presentando durante la misma varios modelos híbridos de las principales marcas presentes en Ecuador.

En los stands de la feria participaron respresentantes de las marcas Peugeot, Kia, Suzuki y firmas como Opel, Dongfeng y Hyundai, entre otros.

El evento se llevó a cabo en los salones: Mitad del mundo norte y sur, Panecillo, Ichimbía y los lobbies de la planta superior e inferior; por otro lado, en el auditorio se ubicaron inflables para los mas chicos.